LA EMPRESA

MÁRMOLES OROSA MIGUEL S.L. es una empresa con una experiencia de más de cuarenta años, proporcionada por dos generaciones elaborando e instalando productos realizados en granito, mármol, cuarzo sintético, pizarra, etc... tales como encimeras de cocina, encimeras de baño, platos de ducha, escaleras, pavimentos, balaustradas, columnas, etc...

Disponemos de una línea de producción de encimeras que gracias a un almacén con más de 48.000 m2 de granito, mármol y caliza nacional y de importación, y a un stock de Compac (Quartz y Mármol Tecnológico) y de los principales colores de Silestone, nos permite servir e instalar las encimeras de cocina en un plazo de dos días.

Además, también elaboramos encimeras en materiales porcelánicos de última generación como Neolith, Krion y Dekton.

Contamos con la más moderna tecnología en elaboración de granitos con máquinas de última generación, robotizada por control numérico, para corte y pulido, pulidoras multi-cantos, mesas de pegado... que nos permiten realizar acabados de muy alta calidad, realizando los pulidos al agua, lo que permite así mantener el brillo inalterable en el tiempo en todos nuestros productos.

Además, nuestro equipo de instaladores profesionales dispone de una amplia experiencia en el sector, por lo que realizamos la medición e instalación en cualquier lugar de Galicia en un plazo muy breve de tiempo.

Nuestro personal técnico y comercial ofrece un trato personalizado a todos nuestros clientes, resolviendo las cuestiones y dudas que les puedan surgir, así como también les mantiene informados día a día de las novedades en materiales que van surgiendo en el mercado.

En MÁRMOLES OROSA MIGUEL S.L. estamos siempre dispuestos a informar y presentar nuestros trabajos y tarifas, invitando a tod@s a visitar nuestras instalaciones, enseñando nuestra fábrica o almacén, realizando los presupuestos para obras y trabajos indiviuales sin compromiso.

empresa_exterior

Le invitamos a conocernos personalmente y visitar nuestros almacenes, en los que tenemos más de 2000 m2 de material de todo tipo a su disposición:

 empresa_materiales_almacenes